SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 15 de agosto de 2012

Os Gusta Mi Bronceado ?

Este el el producto de varios dias de piscina, río y alguna escapadita a la playa, que pena que no sea duradero, os gusta? aunque lo que mas me ha gustado es exhibirme por ahi con éste y otros modelos y fingiendo descuidos para poner cachonditos a los mirones jeje. Si sois buenos y me dejais comentarios os pongo alguna fotografía de mi escapada a la playa nudista, besitos.

2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

MARAVILLOSA SIEMPRE CIELO
BESOS

Circe y Lander Pareja dijo...

ese bronceado te va muy bien te ves guapisima besos de parte de los 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...