SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

martes, 28 de agosto de 2012

Te vienes a mi cama?

A pesar de que la siesta con este calor se hace poco menos que imposible, a mi se me hace aún mas pues no soy capaz de hacerla sola, asi que busco candidatos para hacer la siesta juntos jaja. No ya en serio, esta es una foto del dia despúes de una juerga jaja, seguro que mas de uno/a ha estado igual. Por cierto no me puedo creer que nadie me haya preguntado por mis fotos de la playa nudista, hay que ver lo sosos que os estáis volviendo jaja.

2 comentarios:

Muestra Tu Culo dijo...

Hola!!

Me ha gustado mucho el blog, mi más sincera enhorabuena! yo tambien tengo un blog, se trata de http://muestratuculo.blogspot.com dedicado a los culos amateur. Si quereis intercambiar enlaces (o contribuir con fotos) por favor escribidme a muestratuculo@gmail.com

Un abrazo!!

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...