SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 28 de septiembre de 2012

Déjame Soñar

 Ultimamente estoy teniendo sueños muy eróticos y placenteros, en ellos mis fantasías se vuelven realidad y no tienen límites, debe ser por los relatos que me llegan por correo y de los que yo os envío como respuesta sexycharito@yahoo.es. Atrévete tu también a contarme tus mas íntimas fantasías y la mejor de todas ademas de ser publicada, tendrá premio, y ya sabéis que SexyCharito siempre cumple! Besitos y Ronroneos

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

BESOS SENSUALES MI DELICIOSA MUSA.
YO TAMBIEN ANDO ASI... CON MCHOAS SUEÑOS Y FANTASIAS... PEINSO EN LAS COSAS QUE ME EXCITAN Y GUSTNA MIS FETICHES.. EN LAS MUJERES QUE DESEO Y EN MIS ENCUENTROS QUE DE ULTIMO CADA VEZ SON MAS DE REALIZAR MIS FANATSIAS Y DESEOS Y UMMM LUEGO EN NOCHES COMO LAS DE HOY CASI NO DUERMO.. MI POLA TAN DURA NO SE BAJA Y DUERMO DESPIERTO Y ME LA SIENTO DURA Y ESO QUE ELLA TINE LO SUYO JAJA CORRIDAS DELICIOSAS Y NADA ME DESPIERTO MAS DURO DE LO QUE DORMI Y LUEGO TE VEO Y DESEO TODO EN TI.
BESOS MI NIÑA PRECIOSA TE DESEO TE ADMIRO ERES UNA DELICIZ CHARITO. ME TIENES BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...