SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mis botas de tacón

Por qué no muestro mi rostro? porque tengo una vida privada y de esta manera sé que es imposible que nadie me reconozca aunque me tenga alado en el metro, no hay nada de malo en exhibir el cuerpo humano es la mas maravillosa creación de Dios para los creyentes y una obra maestra de la evolución para los científicos. De todas formas la belleza está en los ojos de quien mira, una mala persona puede ver fea hasta  la belleza de una rosa.

3 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

CON BOTAS Y A LO LOCO
DESLICIOSA Y SEXY PARA FOLLARME!!!
UF
ERES MY GRAN FANTASYA CARIÑO
BESOS

MEL dijo...

Sí, estoy muy de acuerdo, ¿qué mejor que mostrar lo bello para el disfrute de los demás?...
Preciosa imagen, muy sugerente con esas botas que seducirían a cuaquier fetichista (como yo) y le harían soñar con la idea de oler su interior antes de lamer suavemente tus deditos...
En definitiva, enhorabuena por ser tan bella !

MEL

Garganta Profunda dijo...

VESTIDA PARA FOLLAR TE ES TAN PUTA PARA SER FOLLADA SIN PIEDAD
UMMM
TE QUIERO YA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...