SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 27 de diciembre de 2012

De relax

Después de las Fiestas Navideñas, las comidas copiosas, un whiskyto demás, y el trajín de las compras, no viene nada mal un buen masaje relajante y aqui me lo estoy dando en un Centro Comercial de Madrid, pero eso sí, a mi manera, mostrando mis braguitas a los paseantes que miraban con disimulo unos y sin ninguno otros, tuve que dejar el masaje porque me estaba poniendo calentita.

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

JODER QUE RICA ESTAS!!!
YO SI QUE TE DARIA LA RELAJACION COMPLETA
ENTRE TUS PIERNAS DANDO EL PLACER A TU CLITORIS Y TE CORRAS COMO MAS TE GUSTA
TREMENDO MODELAZO PARA FOLLAR UMM.
CARIÑO FELIZ 2013.. ESPERO QUE EN ESTE AÑO SEAS MAS FELIZ AUN Y ALGUN DIA PUEDA SER TUYO UMM TAMBIEN JAJA! ERES LA NIÑA QUE MAS ADORO BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...