SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 23 de febrero de 2013

Feliz Fin de Semana

Hola chico/as, recuerden que si recibo muchas peticiones pondré las fotos en las que salgo zorreando en la Casa de Campo de Madrid como una verdadera puta, es que es verme a mi y no sabrías distinguir si lo soy o no, seguro que los coches que pasaban por ahi a mas de uno se le habrá pasado preguntarme cuanto cobro por follar y eso me hacía sentirme como la verdadera puta que llevo dentro. Besitos y Ronroneos

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

TE DESEO MUCHO PUTA DELICIOSA
TENGO MUCHAS GANAS DE SABORERA TUS DELICIOSA MIELES
SENTIR COMO GOZA UNA VERDADERA PUTA. QUE SEAS TU MISMA SIN MAS EN MI PUES NADA DESEO MAS QUE SENTIRTE ENTREGADA Y NATURAL SIN MIEDO DE HACER Y SENTIR TODO LO QUE HAY EN TU MENTE Y CUERPO
SIEMPRE TUYO
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...