SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 20 de febrero de 2013

Soy una Puta !

Lo digo porque lo siento, auqnue no cobro por follar pero me acuesto con el tío que quiero y cuando quiero, como todas las chicas de mi edad creo yo! pero además a veces uso a los chicos solamente porque me gusta como me follan y les hago creer que los quiero, pero lo único que quiero es que me coman el coño y me dejen saciada y bien penetrada por todos mis agujeritos, y como no; como una buena puta que soy debía tener unas fotos en Casa de Campo (El mayor protíbulo al aire libre de Madrid) y claro que las tengo, Haber si hacéis méritos para que os las deje aqui. Mientras tanto tened cuidado de tias como yo y si encontráis alguna aprovechad follándola bien. Besitos y Ronroneos.

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

BESOS SALVAJEMENTE INTENSOS EN TU COÑO HUMEDO MI PUTA DELICIOSA
DESEO SENTIR LO PUTA QUE ERES EN MI... SE MUY BIEN LO DELICIOSA Y COMPLACIENTE QUE ERES.... UMMM QUIERO TUS PALABRAS EN MI Y YO SACIARTE POR COMPLETO Y TOTALMENTE.... COMER TU SEXO SIN PARA HASTA QUE NO PUEDAS MAS Y NO TERMINAR EN ESO... TU BIEN SEXY VERTIDA PARA SER FOLLADA Y YA SABES LO FETICHISTA QUE SOY UMM QUE ME PONGO MAS SALAVAJE E IENSACIABLE DE LO QUE SOY ME TENDRIAS DURO CON GANAS DE SENTIR TU PASION Y ORGASMOS EN MI POLLA CORREME Y SEGURI EN TI POR MAS TIEMPO... SE MI PUTA YO SER TU VICIO
BESOS CARIÑO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...