SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 28 de marzo de 2013

Sus Braguitas, Entrega en Mano

BOMBAZO !


Se Terminaron las tonterías, ahora las braguitas se entregan en tu mano!! Así, como lo lees, el bombón de NenaStefany queda contigo en un bar te las muestra por encima de su pantalón o debajo de su faldita (según sea el caso y lo permita el tiempo), luego se dirige al baño; se las quita, y al regreso, ya las tienes en tus manos, calentitas y mas frescas imposible!. 
Deja de visitar "Webs" donde lo único que hacen es timarte y engañarte y donde muchas vendedoras o son viejas o ni siquiera son mujeres (si amigos, si, como lo leen), donde nunca les ves las caras porque será mejor que no las veas y donde mas del 95% de lo que te dicen es mentira. Y recibe directamente de las manos de este BOMBONAZO, mientras te tomas un café con ella, Oleeee tus ovarios niña, que a esto no me he atrevido ni yo misma.
Está por demás decir que de esta manera no hay fraude ni engaño pero que además yo personalmete os la recomiendo porque la conozco y os digo aqui entre nosotros (que no se haga presumida) que es un PIVONAZO. Solo el echo de tomar algo con ella ya merece lo que vas a pagar por la braguita y además te llevas un recuerdo tan íntimo de esta preciosidad.
 Escríbeme a mi o entra en su blog para que te dé mas información.
SI NO APROVECHAS ESTA OFERTA POR TIEMPO  LIMITADO  ES  QUE ESTAS LOCO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...