SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 11 de mayo de 2013

Quieres ser autora de este blog?

Hola amigos! me he dado el primer chapuzón del verano y sé que muchos también lo habéis echo ya, espero recibir como el verano pasado vuestras fotografías en la playa o en la piscina de la manera que sea, pero esta vez las publicaremos aqui y así las compartiremos todos.
Estoy buscando chicas atrevidas y con imaginación que quieran ser co-autoras de este blog, asi que si te gusta y crees tener material para compartir pont en contacto conmigo y te daré las claves para entrar. Si eres vendedora de braguitas, también puedes ser co-autora, todas serán  bienvenidas y promocionadas.
Besitos y ronroneos

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMM MUY DELICIOSA
UF!
MOJADITA PRECIOSA
YO QUIERO SER PROTAGONISTA DE UNO DE TUS POST CONTIGO JAJAJA!
UMMM SI!!! HACER ALGUNAS DE TUS FOTOS Y SENTIRTE POR COMPLETO UF! YA ESTOY MUY DURO
EMPEZAMOS??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...