SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

viernes, 28 de junio de 2013

Os tenía olvidados!

Como recompensa aqui os dejo una de las fotos prometidas, si queréis mas ya sabéis como conseguirlas, Os deseo un felíz veranito y según vuestros comentarios seguiré publicando mas.
Ultimamete también me tenéis olvidada, espero que esto sirva para que me recordéis como la cachonda de siempre. Besitos y ronroneos.

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

UMMMMMMMMMMMMMM NO SABES COMO ME HAS PUESTO!!! DURO Y EXCITADO POR TI
PEOR ESTO ES SIEMPRE SEXY CHARITO!!
ESTOY PARA MONTAMEN EN MI COCHE Y PASAR POR TI
Y FOLLARNOS COMO ANIMALES
TE DESEO SIEMPRE
BESOS CARIÑO
SIGUE SIENDO SIEMPRE TU... ESPERO ALGUN DIA... CRUZARNOS EN LA MISMA CAMA... TE ESPERO!!! VEINES?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...