SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

lunes, 1 de julio de 2013

Déjame tu comentario, si te gusta lo que ves

Van a pensar que soy pesada siempre con el tema de que dejen su comentario, pero  es la única manera de saber que lo que una hace es del agrado de quienes la visitan, de lo contrario habría que abandonar y no seguir. Salir a la calle a exhibirse tiene su trabajo, preparación, desplazamiento, vestuario, riesgo, se pasa calor, frío, y es verdad que lo hago porque me gusta, pero también es verdad que se está mejor en casita, mirando algo que nos gusta pero a lo que no le dejamos ni una palabra. Piénsalo.
Sigo buscando una co-autora de este blog, ella tendrá la clave del mismo y podrá publicar en libertad, solo necesita acreditar su identidad (por saber que es una chica y que las fotos que publicaría serían suyas de verdad). las interesadas escribir  a: sexycharito@yahoo.es. besitos y ronroneos

2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

A MI ME EXCITAS MUCHO QUE QUE HACES Y DISFRUTO DE TI SIEMPRE.
MARCASTES MI INICIOS ERES DE LAS PRIMERAS MUJERES QUE ME IMPACTO Y HOY DIA SIGO LIGADO DE ALGUNA MANERA A TI TODO EL TIEMPO
DURO... CALIENTE... DESEÁNDOTE MAS Y MAS... TU MORBO ME ATRAPA TU VICIOS ME HACE DESEARTE MAS Y MAS...DESEANDOTE SENTIR POR COMPLETO Y SER CUKPABLE DE TU PLACER Y ORGASMOS
BESOS POR ALLI DONDE MAS HUMEDA ESTAS

Maduritasexx dijo...

Estas preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...