SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 24 de julio de 2013

Mi escapada Nudista

El veranito es lo que tiene, que nos pone calientes y a mi mas, asi que estuve en Alicante disfrutando de sus playas, su sol, su gastronomía pero principalmente de lo que me gusta, disfrutando de calentar a los que miran, que en una playa nudista eso no tiene tanto efecto, porque todos vamos en bolas y la nena mas mona si está en bolas como que pierde, haber si va ha ser cierto eso de que hay que dejar algo a la imaginación. Que piensan ustedes?

4 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

DELICIOSA PARA SER BESADA... LAMIDA.. COMIDA ... Y FOLLADA UMM TAMBIEN LO DEMAS QUE SE PUEDA HACER PARA GOZARTE POR COMPLETO

TU ES QUE ERES ESPECIAL Y ME PONES MUCHO SIEMPRE.... PERO A MI ME PONE MUCHO UNA MUJER VESTIDA PARA SEDUCIR... EXCITAR... Y FOLLAR Y SER GOZADA.... Y SI ES EN MIS FETICHES MEJOR PUES MI POLLA SE PONE MAS DURA Y YO MAS SALVAJE CON GANAS DE FOLLAR SIN FIN ASI QUE DESEO VERTE EN BLUSA SATEN... FALDA DE CUERO... BLUSA TRANSPARENTE UNOS BUENOS LEGGUINS WET UMMMMM ELEGANTE SEXY DELICIOSA
JODER YA TENGO LA POLLA QUE NO LA AGUANTO EN MIS PANTALONES.... UMMM HACEMOS TRAVESURAS???
DESENDOTE SENTIR YA!!! ESPERO SE ALGUNA VEZ

pablo grey dijo...

Charito me las has puesto dura. Vaya mujer.
Sabes me gustaría poner una foto tuya en mi blog. Si un día te animas me mandas una foto dedicada y yo te la pongo en mi espacio.
Besitos Charo.

Maduritasexx dijo...

Hola preciosa me gustaría intercambiar banners contigo, siempre que quieras claro,un besito preciosa MADURITASEXX

kalos dijo...

gua que rica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...