SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi minivestido exhibicionista

Te imaginas que vaya por la calle con éste minivestido delante de ti y que me lo levante para que me veas sin nada debajo de él? o subir las escaleras y tu detrás de mi? dentarme en un banco de un parque y abrirte las piernas estando tu frente a mi? No te lo imagines, ponte en contacto conmigo y hazlo realidad. nenastefanny@hotmail.es

2 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

vestida para gustar, excitar y follar sin fin

Anónimo dijo...

Pos ya bes yo le estaria dando kaña todo el dia si parar jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...