SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

jueves, 19 de diciembre de 2013

Quiero una foto asi:

Quiero hacerme una foto como estas, espero tenerla en breve, allguien se ofrece para hacérmelas?

1 comentario:

Garganta Profunda dijo...

SABES QUE YO SERIA TU FOTOGRAFO DE CABECESRA SIEMPRE
MAS TU SABES QUE YO DESEO SER TU FOTOGRAFO DESDE HACE TIEMPO Y MAS DELICIAS
TE HARIA UNA FOTO ASI Y MEJOR Y OTRAS MAS SEXY Y DELICIOSAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...