SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

domingo, 2 de febrero de 2014

Comprar Braguitas, es solo para fetichistas selectos!

Comprar braguitas usadas no es tener relaciones sexuales y si no eres fetichista no vas a entender su sentido. Comprar una braguita es quedar tu y yo mirarme, tocarme "mientras me quitas la braguita" (Esto no va de manosearme todo el tiempo porque eso no es fetichismo) y al final quedarte con la braguita o tanga que estará previamente preparada como a ti te guste. El tiempo es el que tu tardes en quitarme la braguita, obviamente no puede ser todo el dia! debes tener en cuenta que estas comprando una prenda; no mi tiempo.
Al comprar una braguita piensa: Es como una compra cualquiera, de cualquier artículo, con el plus añadido de que te dejo tocarme, toma en cuenta que hay cientos de chicas que las venden por correo por un coste mas alto que el que yo te ofrezco en persona, Soy una chica con clase y busco fetichistas y clientes con clase, no soy la típica puta de la calle o de los clubes, si sabes diferenciar entre una de aquellas y una chica no profesional, eres bienvenido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...