SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

sábado, 22 de marzo de 2014

Quieres mis braguitas?

Como ya sabéis, soy una chica fetichista que me gusta complacer a chicos fetichistas, que les gusta coleccionar braguitas usadas, pero yo no te las envío por correo, porque pienso que eso en un engaño, ya hay bastantes webs dedicadas ha ese fraude, yo te las entrego en tus manos, es más; me las puedes quitar tu mismo con tus propias manos. En privado te doy mi número de teléfono para ponernos de acuerdo en la fecha y hora de la cita, será una experiencia que querrás repertir, seguro.
nenastefanny@hotmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...