SOY LA NUEVA AUTORA, DUEÑA, PROTAGONISTA Y RESPONSABLE DE ESTE SITIO. El asunto es sencillo: Quedamos en un bar, bajamos al baño, me quitas tú mismo las braguitas con tus manos y te las llevas, sin trucos, ni trampas ni envios que tardan o no llegan nunca. Te atreves a esta morbosa experiencia? SOLO MADRID CAPITAL
nenastefanny@gmail.com

hazte mi seguidor, solo faltas tu

miércoles, 7 de mayo de 2014

Una Idea, un concurso. Quítame las braguitas.

La idea es esta: Todos los fines de semana, os diré el nombre de un lugar o Centro Comercial de Madrid en donde estaré pasando la tarde, iré muy provocativa, con una minifaldita como la que ilustra ésta entrada con taconazos, medias, ligueros, en fin, como se demonina vulgarmente, como una zorrita, entonces; si tu me reconoces y me saludas como Nenastefany, te llevas mis braguitas, te dejo quitármelas tu mismo y te las llevas de recuerdo. A cambio solo pido que saquemos una foto del momento (opcional) para que los lectores del blog puedan deleitarse con tu trofeo y envidiate un poco. ¿Quien se apunta?
nenastefanny@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedes imaginar solo pude estar una mañana contigo que por supuesto repetire me tuve que ir a mallorca y he vuelto cielo en que centri comercial estras este finde nena besitos y aun tengo tus braguitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...